¿Oo9 me puedes leer por favor?
Hola, Tengo una pregunta que hacerte Mi ex me dejo hace como 7 meses y desde entonces no he tenido trato con el, me busco hace un mes para ser amigos pero por rabia, por orgullo o tal vez por hacerlo sentir mal le negué mi amistad porque tampoco se comporto bien conmigo. Aun así la única persona que de cierta forma me ha ido contando algo de mi ex es su vecino. Pero yo quiero saber si este vecino se enamoro de mi (lo deduzco por unos correos y detalles que tenia conmigo) y si debo alejarme de el por un tiempo, porque hace dos días el mismo me dijo que esta situación lo supera como dándome a entender que no puedo seguir comunicándose conmigo (y lo entiendo porque también es amigo de mi ex). Yo tengo miedo alejarme de el porque de esa forma no sabría nada de mi ex, y como ven tus casrtas yo sigo enamorada de el. Ademas me parece que mi ex también piensa mal de este hombre (es del 29 de junio y mi ex es escorpio) incluso mi ex me dijo que el vecino estaba enamorado de mi. Me alejo o no de mi ex?.
Y una segunda pregunta que me es muy importante. El vecino me ha dicho que la actitud de mi ex solo demuestra que es bipolar, y una vez me leyeron las cartas hace años y también me dijeron que sufre de esquizofrenia, yo no le di importancia porque el que si sufre de esta enfermedad es su hermano pero no mi ex, pero claro las actitudes que ha tenido conmigo parecieran que si. Incluso por ahí me dijeron que lo ven metido en cosas raras, pero todo relacionado a lo mental y siempre pensé que se referían a su hermano. No se si mi ex me busque?
Gracias. Y un beso
Y una segunda pregunta que me es muy importante. El vecino me ha dicho que la actitud de mi ex solo demuestra que es bipolar, y una vez me leyeron las cartas hace años y también me dijeron que sufre de esquizofrenia, yo no le di importancia porque el que si sufre de esta enfermedad es su hermano pero no mi ex, pero claro las actitudes que ha tenido conmigo parecieran que si. Incluso por ahí me dijeron que lo ven metido en cosas raras, pero todo relacionado a lo mental y siempre pensé que se referían a su hermano. No se si mi ex me busque?
Gracias. Y un beso
1 Respuesta
Respuesta de 009p
1