Por que dejaría su trabajo

Hola Bruxy
Te explico por que te digo que si dejaría mi trabajo por mi. No tanto que lo deje pero si es algo fuerte, puesto que él es jesuita. Es decir, no solo que me he encarretado con una persona común y corriente sino que aparte de todo alguien dedicado a la vida religiosa. No sé se la enbarre o no pero el fin de semana pasado le envíe un correo en el que le decía que me alegraba de haberlo encontrado en mi vida y especialment en una etapa nueva y difícil para mi. Hoy en ocasiones fui muy tierno pero después un poco distante y nisiguiera se fue conmigo. Se que la situación es compleja y la verdad no sé si en verdad este preparada para construir algo o como por miedo dejar escapar está posibilidad.
Tú, que me orientas al respecto.
Sus datos: 29 d agosto de 1977 y los míos 04 de junio de 1986.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te podría decir que si seria capaz de dejar su trabajo por ti, pues me marcan cambios en su vida muy importantes como en este caso dejar el trabajo, todavía tiene que pensarlo, no es un buen momento para él y no quiere hacer nada de lo que se pueda arrepentir, pero lo que si tiene claro es lo que siente por ti, siente por ti una gran atracción e incluso podríais llegar a iniciar una relación, cosa que él ya a pensado y esta dándole vueltas al asunto.
Te aconsejo que no le presiones, la situación irá avanzando positivamente poco a poco, pero necesita tiempo para estar seguro de lo que quiere.
Dale el tiempo que necesite y verás que poco a poco esta situación se irá arreglando.
En cuanto a ti cariño, deberías empezar por tener claro si estas preparada para llevar una relación o no. No hagas nada sin estar segura.
Por las cartas, lo único que te puedo decir, que si me marca que vas a llevar una relación en la que habrá mucha felicidad y que lo único que no te deja avanzar y te hace dudar es una relación antigua que te ha dejado muy marcada y a la vez ese miedo que tienes por las desilusiones vividas.
Decirte que a mi las cartas me dicen que si que es un buen momento para que llevarás esta relación y te podría ir muy bien.
Simplemente deja que las cosas pasen poco a poco y al igual que le tienes que dar tiempo a él para que decida lo que quiere en su vida (ya que este cambio seria muy importante para él y debe estar seguro...) te des tiempo a ti también para estar segura de si realmente quieres una relación o si prefieres esperar.
No dejes que el pasado te marque y sigue el día a día, la felicidad pronto llamará a tu puerta.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.
Hola Bruxy
Te explico por que te digo que si dejaría mi trabajo por mi. No tanto que lo deje pero si es algo fuerte, puesto que él es jesuita. Es decir, no solo que me he encarretado con una persona común y corriente sino que aparte de todo alguien dedicado a la vida religiosa. No sé se la enbarre o no pero el fin de semana pasado le envíe un correo en el que le decía que me alegraba de haberlo encontrado en mi vida y especialment en una etapa nueva y difícil para mi. Hoy en ocasiones fui muy tierno pero después un poco distante y nisiguiera se fue conmigo. Se que la situación es compleja y la verdad no sé si en verdad este preparada para construir algo o como por miedo dejar escapar está posibilidad.
Tú, que me orientas al respecto.
Sus datos: 29 d agosto de 1977 y los míos 04 de junio de 1986.
Gracias.
Muchas gracias por tú consulta.
Me he quedado un tanto impresionada, pues a juzgar por lo que me dices ´l al igual que yo está pensándolo. Mi preocupación ahora radicaría en que es tiempo de espera (no presión) mutua que nos debemos brindar ambos para asimiliar esto que nos está pasando, llegue a enfriar las cosas, que se quede en mera intensión.
¡Muy cariño! Has lo que creas conveniente, los dos necesitáis tiempo.
Daros ese tiempo para ir pensando las cosas, cuando llegue el momento de dar el paso os daréis cuenta.
¡Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas