¿Si tan solo esistiera un POR QUE?

Hola. Gracias por hacer este servicio a la comunidad que busca una luz en el camino.
Sabes. Estoy desesperada llevo 9 meses sin trabajo. He tenido excelentes entrevistas de muy buenos puestos y sueldos. Pero en verdad parece maldición NO me dan trabajo.
Uno que me dieron, me corrieron a los dos meses
He tenido como 5 oportunidades de que llego a finales y me dicen que soy excelente y a la mera hora nada.
He hecho de todo, limpias, he ido a que me lean el tarot y NADA no consigo trabajo y ya no se que hacer.
¿Tus cartas te dicen que encuentro trabajo PRONTO en los próximos 2 Meses? O definitivamente me dedico a la limpieza de casas por que no veo salida. (No dramatizo) en verdad ha sido muy difícil.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Escobeta. Estamos viviendo tiempos de grandes cambios a nivel mundial.
Estos cambios nos llevan también a empezar a ver las cosas de otra manera. Específicamente en relación a tu aspecto laboral, no veo algo específico. Lo que sí es que "de algo te vas a disfrazar". Es decir, vas a hacer algún tipo de trabajo temporario, quizás alguna tarea que no hayas realizado nunca, o varias para poder generarte el dinero que necesitas para vivir. Esto se produce dentro de este mes. Fíjate, que es lo que te gusta y que eslo que podes aprender. Quizás este sea un buen momento para que a partir de esto puedas sentirte mejor y hacer algo que disfrutes.
Este proceso puede ser doloroso, o podes aprovechar tus capacidades creativas (que veo que tienes) para hacer algo, sea (como dijiste), limpiar o cocinar para afuera, o ... no sé. Vos tendrás que buscar de que se trata. Es tu elección que lo disfrutes y saques afuera talentos que no sabía que tenías o que lo padezcas.
Te decía que a mitad de año veo que te vas a sentir muy bien en relación con algo novedoso para tu vida. Quizás sea algo que hagas en tu casa y que te demande mucho tiempo. El ingreso de dinero (según mis tarots) no dependerá de salir a buscar un trabajo, sino de generarlo desde vos misma.
No se si tendrás habilidades para la cocina. Pero acá me apareces con un fuego de hogar y trabajando sabiendo muy bien lo que haces. Muy bien podrías ser una alquimista de la cocina. Pensalo¡.
Cariños y buena suerte ¡.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas