¿Me iso daño la velada?

Hola muy buenas tardes el sábado pasado fui velada en 1 caja de muerto esto fue parte de laterapia psicología pero cuando se estaba despidiendo de mi centi un dolor de cabeza fuerte. Pero al mismo tiempo centi paz por que alguien me toco la frente ( eso seguido lo ciento) me recosntruyeron mi angel ase 2, 3 meces todo iva bien pero desde la velacion me he sentido muy irrotable en todos sentidos con ganas de llorar por todo, aparte tengo problemas eso me ocasiona colitos, ¿desde qué eme recosntruyeron el angel todo marcho excelente estaba muy bien ( ne todos sentidos) pero no se si esto afecto o se me pudo aver pegado algo malo? ¿A verle echo mal a mi angel?
E sido una persona depresiva pero con lo del agel mi depresión estaba desapareciando ciento que ahora todo regresa...
Espero me pueyas ayudar
Respuesta
1
Sabes me parece rara tu descripción la verdad no te entiendo muy bien me podrías volver a explicar con detalles. Bueno hasta lo que entendí es que te hicieron como un ritual o un baño de florecimiento, ¿estas en una secta o algo así? ¿Quién se despedía de ti?
¿Tu forma de escribir también es un poco rara dime es una especie de criptografía o algo así?
Quiero ayudarte por favor respóndeme y explicate mejor.
Hola
No no soy de ninguna secta ni me hicieron ninguna ritual ni nada lo que pasa que soy depresiva estuve en psicología grupal entonces cuando estas apunto de digamos graduarte del grupo es 1 forma de decía adiós, se llama velacion me recosté en el ataul como si estuviera muerta con mi sabana se despidieron de mi mis compañeros pero en el trascurso me enpeso a doler la cabeza pero después centi que alguien me tocola frente ( eso me pasa seguido) pero en realidad no es nadie, antes abian reconstruido mi angel pero desde la belacion me centio medio deprimida y ya tenia tiempo sin sentirme así, no se si algún ser se me pudo aver pegado por la velacion, o en su caso es algo pasajero, ¿le pudo aver echo daño a mi angel?
Tengo dones pero solo me protejo más no los uso..
Antes de ver algún asunto paranormal, ten encuenta que también te puedes sentir así por lo mismo que ya no estas yendo a tus charlas, osea, como ha finalizado ya no sientes esa misma calides o reunión amistosa que sentías antes de irte, también eso afecta mucho.
Ahora, puede ser que energías negativas se hallan posado en ti, te recomiendo que te agas un baño de florecimiento, que lo agas con mucha fe y oración y buenas vibras, siéntete bien, visita a tus amigos e incluso a tu profesora por decir, okas, bye cdt.. =)...
Al menos hazlo por ahora. Que dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas