¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja estable con un chico?

¿Hola, buen día, que tal?.. Soy angela me podrías decir como ves mi futuro en cuestión de pareja, ahora mismo no estoy con nadie.. Me gustaría saber si voy a poder tener una relación de pareja estable en el futuro.. Gracias-- mi fecha de nacimiento es el 17 de noviembre de 1976

1 Respuesta

Respuesta
1
Se te ve en una situación en la que sientes una perdida, un vacío en lo sentimental que te causa una sensación de que todo va a seguir igual,, pero tus cartas indican que priorices lo que buscas en el amor, que te valores y no mires hacia atrás.
En tu tirada marca una nueva persona que aparece en tu vida, un hombre de mediana edad, moreno y puede tener alguna que otra cana, es alguien que viaja o no vive en tu localidad pero con el que llegarás a ser correspondida, pero en un principio habrá una situación en la que marca dificultades por la separación dado por sus viajes o lejanía de vivienda, pero serán solventadas con toda seguridad,
www.lunanuevatarot.com
¿Es una persona que suelo ver cada semana?.. puedes ver alguna característica de su carácter o de su profesión... gracias
La persona por la que preguntas tu tirada indica con toda seguridad que es él, le marca una situación reciente de una ruptura y no más de dos meses -tres, dado que lo tiene presente, se ve que lo que os une de momento no es una relación de amistad, sino de conocidos, pero que llegará a encaminarse a una amistad en la que acabará en amor.
Un saludo
Consultas telefónicas en el 806501820, sms envía Nueva+tu consulta al 25656 o por messenger con cita previa a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas