Reencontré con un ex compañero de colegio por facebook ¿Quiere una relación sentimental o amistosa?

Hola te pregunto en el plano afectivo, resulta que me reencontré con un ex compañero de colegio por facebook, resulta que quedamos para el 7 de mayo en vernos, él va a cocinar porque hizo un curso de gastronomía, mi pregunta es si la siguiente, la relación va a ser solamente de amistad o con el tiempo puede transformarse en una relación de pareja. Mis datos María Cesilia Artigas, cáncer, 25/6/74, y él Rafael de la Riva 11/9/74, virgo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay buenas perspectivas en cuanto a la vibración que pueden aportar los dos a algo que todavía no tiene intensiones por ninguna de las dos partes.
Es decir, recomiendo que dejes fluir los eventos, y como sabes para que una relación sentimental se sostenga en el tiempo debe comenzar por una amistad, pues así se conoce a la persona en su naturaleza de ser, no con representaciones teatrales de "don Juan".
Existe en el una pequeña dosis de resentimiento y tristeza por lo vivido en una relación anterior... y eso lo mantiene con cautela, y tu deberías tomar en cuenta (me refiero a que para tener una relación sana contigo debe curar primero esas heridas y soltar el pasado).
Deja fluir...
Dios te Bendice.
Muchas gracias, sí recién nos estamos conociendo, por supuesto que como tu decís primero debe haber una amistad. Rafael hace 4 años que está separado, me dijo que por mutuo acuerdo, pero no sé en lo interno cómo se siente él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas