Soy una mujer que quiere consulta en relación de pareja, tema personal y espiritual
Holo experto: llevo pasando un mala temporada desde hace un tiempo la verdad que me esta afectando a todos los niveles. Me interesaría conocer lo que me puedes decir en general y sobretodo respecto a mi pareja y a mi evolución personal y espiritual. Muchas gracias. 23/12/76 mujer.
1 Respuesta
Respuesta de orogagaie
1
1
orogagaie, Consejero espiritual diplomado en Tarot Rider Waite, Tarot...
Me disculpo por el tiempo de respuesta, he estado haciendo cambios en mi despacho y el tiempo que le dedico a ayudar a las personas por medio del Tarot es en la madrugada, luego de mi jornada de trabajo. En mi método de lectura de cartas es necesario tener nombres y apellidos completo, te agradezco envíes la información a finde realizar la lectura espeficica para ti y tus inquietudes. Dios te bendice
Le envíe una pregunta y estoy a la espera de su respuesta. Si necesita algún dato más puedo dárselo. Agradecería también me dijera si es que no puede contestar para no continuar esperando. Gracias.
Mi nombre completo es Eva María Sánchez Alfaro del 23/12/76. Mi pregunta sigue siendo la misma. Gracias.
En general: Estas esperando un impulso de afuera que traiga las merecidas retribuciones esperadas hace tiempo, que sucede... el impulso como tal es desde ti, hacia ti y por ti... el esperar simplemente te ha colocado en una situación de desesperanza, estar a la defensiva..., no es primera vez que estas en esta situación, antes te ha sucedido, recuerda el cómo y la metodología que utilizaste en ese momento de tu vida para superar la situación. No esperes que por justicia te lleguen las cosas, también buscalas, resuelvelas, ve por ellas. Viene un cambio, que es menos positivo de lo que tu quisieras, pero te impulsará (con la firmeza de pensamiento que te caracteriza) a salir adelante pues te darás cuenta que siempre has tenido las herramientas en las manos y el conocimiento para tu superación... Despejate un poco de las situaciones que te rodean para que la paz vuelva a ti y los mecanismos de superación también... Pareja: Hay una disposición a compartir en pareja, familia, pero se ve afectada por lo siguiente... Hay cierta incompatibilidad de pensamientos entre ustedes, que es solucionable con una comunicación sana y asertiva, sentimentalmente, están vibrando bien y hay complementariedad, ahora es buena la estrategia que usas en las acciones, pues mientras tu pareja esta a la defensiva, tu le ofreces la amabilidad. Evoluvoin personal: Aspectos a superar: dejar las tristezas y "duelos"... no tienes que defenderte de nadie, ni de ti... así que no lo hagas... si estas segura de ti misma no hay nada que defender..., salvo esos detalles, tienes muy buena vibra... falta que identifiques como canalizar las eneergías positivas para la solución de los inconvenientes.. Dios te bendice, Saludos. Si deseas:
Gracias por la atención y el tiempo prestado. Su respuesta me ha parecido bastante acertada excepto en el tema de pareja, que personalmente no creo que pueda solucionarse simplemente con una buena comunicación. En cualquier caso agradezco mucho su tiempo y su dedicación. Bendiciones también para usted. Un saludo afectuoso.