¿Por qué no funcionan las relaciones de pareja conmigo?

Hola buenas tardes,
Desde hace un buen rato que estoy sola, pero últimamente he sentido la necesidad de compartir y disfrutar mi vida en el plano sentimental, pero al parecer me encuentro en una etapa de estancamiento, la cual no me permite encontrar ese aspecto en mi vida. La verdad no sé que pasa. ¿Acaso eso de las relaciones de pareja no son para mi?. En las pocas relaciones que he "tenido" no ha habido ese entendimiento como pareja (tal vez por que no estamos sintonizados en la misma frecuencia).
Esta situación por una parte me molesta y por otro me aflige, pues en este momento lo veo como algo injusto de la vida para conmigo, yo me esfuerzo por ser mejor persona cada día por dar lo mejor de mi ante las situaciones que se me presentan y veo que en este aspecto la vida me ha sido injusta. Me desiluiona y decepciona bastante, acaso que he cometido yo encontrá del amor para que este se me niegue, yo me amo y acepto mis debilidades, espirituales, intelectuales, físicas pero por más que intento no pasa.
Dime tú que me dices al respecto.
Mis datos. Tatiana Machado/junio 04 de 1986/ geminis.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El reconocer todas tus virtudes y no virtudes ya es un paso importante para conscientizar tu presente y de esa forma proyectar tu futuro. En las cartas veo que pronto comenzara a romperse la inercia de tu "pausa en el amor", conocerás a un hombre dinámico, optimista, temperamental y generoso; será el inicio de tu nueva etapa en el amor.
Te recomiendan las cartas tener cuidado con las bajas pasiones, celos etc., maneja bien las situaciones de desconfianza, tomalo todo con calma y no des todo a la primera.
Dios te bendice,
Saludos,
Orogagaié.
Para mayor orientación,
te invito a solicitar una consulta más extensa por email,
realiza tu solicitud en
http://orogagaie.blogspot.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas