Termino de relación

Soy victoria, nací el 03-04-1980 y tenía una relación con Patricio nacido el 09-03-1979.
Mi familia se entrometió en esta relación por lo que ahora nos hemos distanciado un poco.
Mis padres creen que Patricio no era bueno para mi, pero yo siento que él es un buen hombre y el correcto para acompañarme.
Necesito orientación ya que me he dejado de hablar con mi madre por los comentarios y malos pensamientos que tiene hacia Patricio.
Yo a él lo amo y el también a mi, los que nos veían juntos dicen que nos veían felices.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar quiero recomendarte que superes las diferencias con tu familia, pues ellos nunca te abandonaran pase lo que pase, por más que quieran que tu tengas o no una relación con tu novio o con otra persona, es tu familia, veo que tienes la suficiente madurez como para llevar una conversación asertiva y sana con tus padres y explicarles sin violencia verbal que tu vida como persona y mujer solo la manejas tu, que podrás escuchar sus consejos pero no implica que los ejecutes, reflexiona un poco sobre ese tema, alejarse de la familia produce heridas que jamas sanan. Todos pasan por la vida, pero la familia siempre queda.
Otro punto, no des tanta importancia a lo que digan personas que los veían juntos o separados, recomiendo no hacer vida en función de lo que opinen otros, pues a la final cuando los otros no están, no sabrás que decisiones tomar en tu vida.
Ahora hablaran las Cartas de mi Tarot.
Mis cartas indican que el debe madurar un poco más, aprender a vivir en esta situación si realmente quiere estar contigo, esta aburrido de la situación pero tampoco colabora a superarla, ciertamente según indican las cartas el voluntariamente se alejara de ti, pues cree que es lo único que puede hacer. Al cabo de un corto tiempo comenzara a acercarse de nuevo, toda vez que haya comprendido que a cada persona, pensamiento y comentario que escuche sobre la relación debe darle su peso especifico y no ahorgarse en un vaso de agua.
http://orogagaie.blogspot.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas