Hola Lufeguri

He leído tu perfil, y como mi presente lo vivo a diario copmo si fuera el ultimo día, me gustaría puedas adelantarme algo sobre mi futuro. He realizado consultas con otro experto Paranormal que por motivos que desconozco ya no esta es este sitio. Me hablo de varias cosas que motivan o bloquean mis esfuerzos, por lo que y sobre todo a nivel económico no se ven reflejados en lo cotidiano y afecta a mi familia.-
Gracias.
Omar 17/12/59

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber el primer problema grande es la forma como invertimos el dinero eso que significa que realmente lo único que hacemos es invertirlo en comida, pagos de servicios y ropa y demás enseres pero nunca nos hemos propuesto a ver en que se invierte para que rente más y la falta de que tu pareja también colabore con este tipo de sistema, que sea ella la que mire en que le puede colaborar.
Por que lo único que veo de aquí en adelante es una forma de recuperar todo el tiempo y dinero mal invertido, lo que debes de comenzar a realizar es leer por nueve días el salmo 114 y escríbeme al e-mail [email protected] y con gusto te doy nuevas facetas para que mejores un 100%.
Con gusto,.
Lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas