Quiero librarme de la magia negra que nos envuelve tras el entierro de mi padre y una malvada mujer

Mi problema viene desde el embarazo de mi madre, una amante de mi padre fue a un centro de magia negra, entonces mi madre un día cuando acompañaba sin creer en ello a donde una bruja que visitaba su tía, la bruja le dijo que estaba en peligro y embarazada, luego le contó cosas a mi madre que nadie podría saber, como la profesión de mi padre, dónde estaba enterrado el padre de mi padre, la profesión de ella, y sucesos para el futuro que desgraciadamente se han cumplido.
Le dijo a mi madre que la otra mujer le había hecho un "entierro a mi padre" en la tumba de su padre, y que me querina matar al nacer, (por eso ocultaron mi fecha de nacimiento) Y EFECTEIVAMENTE nací casi ahorcado con el cordón humnilical, luego que aunque trabajáramos como locos el dinero se nos esfumaría, y así es, mi padre tiene 2 profesiones, es Ingeniero es Licenciando y tiene post grados, y nunca ha podido salir de la miseria.
A mi me tataron de matar hace 5 años aprox el día que ingrese a la Universidad sentí que la vista se me iba y caí en ataques de pánico y locura.
Gracias a Dios estoy mejor, pero por favor esto sigue y quiero que alguien nos ayude ya que también han querido dejar ciega a mi madre y efectivamente fue cierto estaba perdiendo la vista.
Gracias y ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento mucho todo lo que le ha pasado a tu familia en principio, y lo que te está sucediendo a ti, pero por más que creo que existen personas con poderes que pueden desear el mal a la gente y hacer ritos para que esto ocurra, no hay nada peor que creer en ellos. Si me entierran en un cementerio, me prenden velas negras, me matan sapos, etc. y yo se que Dios está a mi lado, y que soy fuerte, que tengo posibilidades de estar mejor y mejor cada día, todo eso no puede hacerme daño.
El problema inicial es que tu madre y tu padre han dado fe en eso que "les han hecho", por lo que si creo en eso más que en Dios, seguramente seré pobre, enfermo, triste, desemparado, etc.
Luego, al creerlo, te han relatado todos los pormenores de esta historia, por lo que así tu te conviertes en el heredero de esa historia nefasta. La culpa de tu padre por haber tenido una amante, la angustia y desazón de tu madre, al sentirse engañada, han colaborado para que esta historia de magia negra, sea el centro de vuestra vida, pero la historia no gira en torno a la magia, sino entorno a la amante de tu padre y al dolor que esto le hizo a tu madre. Las culpas están manejando sus vidas y como si esto fuera poco te la han heredado.
Amigo, nacen miles de niños con el cordón umbilical al cuello, hay mucha gente que sufre a diario robos, secuestros, etc., así que no sientas que eso es por causa de la magia negra, ya que si está realmente fuera efectiva, no existirían ciertos personajes como Bin Laden, ya de tanta brujería estarían super - recontra - super muertos.
Amigo, eres una persona adulta ya, deja que las historias de tus padres sean de tus padres, si ellos creen que la vida es un sacrificio porque tu padre fue infiel, y tu madre se lo hace pagar el resto de los que le queda de vida es cosas de ellos, pero tu no tienes porque heredar esa historia.
Por favor, dedícate a ti mismo, a estudiar, a lograr ser una persona de bien, a ser un buen profesional, y seguro que tu vida va a ser maravillosa.
Escríbeme cuando quieras, te pondré en mi altar de ángeles para que te ayuden a encontrar el camino.
Un gran abrazo
Emily
Gracias Emily tus palabras han sido un pilar dónde me sujeto ahora. Es verdad lo que dices, gracias por hacérmelo ver y no engañarme con otras historias.
Si me pones en tus oraciones te lo agradecería.
Besos
Roberto castillo
Estas en mi corazón y en el altar de los ángeles.
Confía que eres un ser único e irrepetible, disfruta de la vida que es maravillosa.
Te deseo todo lo mejor.
Un gran abrazo
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas