Dudas laborales

Hola:
Me gustaría hacerte unas consultas laborales porque estoy algo preocupado. Hace algo más de 6 meses aprobé unas oposiciones pero el puesto que me ha tocado no me gusta nada. Quisiera preguntarte varias cosas: Hace poco hice un examen de catalán, quisiera saber si aprobaré porque no lo tengo muy claro, según como me parece que me fue bien y según como no y si este examen me servirá para promocionar y salir de aquí. También quisiera saber si podré participar en una promoción interna que hay. Los sindicatos no se acaban de poner de acuerdo sobre si puedo o no y si puedo participar, si aprobaré. Y, en general, como ves mi futuro laboral aquí o en otra parte, si es en otro sitio si crees que será pronto.
Muchas gracias por anticipado y saludos.
Frederic

1 Respuesta

Respuesta
Barna 68, lo siento no te puedo ayudar yo interpreto los sueños si has soñado algo te puedo decir que significa, de veras lo siento,.