Necesito orientación sentimental

Hola, mi problema es que estoy enamorada de un hombre al que amo y que se que también me ama, y que realmente me ha hecho muy feliz, me ha ayudado en todo lo posible, me ha dado siempre su apoyo y me ha demostrado que le importo, ademas se que no me ha engañado nunca, pero creo que no me conviene, ya que económicamente las cosas no están bien y ahora estamos separados físicamente por tema laboral, lo que para mi implica sufrir mucho, hace tiempo tome mentalmente la decisión de terminar con el, pero nunca me atrevo a materializarla porque le quiero demasiado y por otra parte se que el también me corresponde y temo mucho lastimarle. Deseo saber si el sufrirá mucho si le dejo y si lograre olvidarle.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo que sufra si le dices la verdad, sabrá entenderte, y a ti también te veo feliz, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Aunque me hubiera gustado que me contestara también sobre si realmente lograre olvidarle, muchas gracias, ya es un alivio saber que el lo entenderá y no sufrirá cuando le explique porque le dejo, la verdad es que para mi es una decisión difícil, y su respuesta me dio animo, gracias