Leer el Secreto

Hola Mariabelenda he leído el Secreto y realmente creo en el y he conseguido en varios meses mirar en positivo pero cuando todo se vuelve contra ti no puedo ni siento que las cosas las puedo cambiar yo ¿cómo cambiar ese pensamieno y esos sentimientos? Porque aunque lo intento mi alma esta trite y angustiada. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es un trabajo como lavarse los dientes cada día, al final para terminar todos los años pasando por el dentista, pero si no te los limpiaras, ya no tendrías dientes, puedes entender este concepto, pues el trabajo de la mente es lo mismo pues es como el sarro nunca descansa, asique hay que sacar fuerzas de lo más profundo de nosotros y seguir y seguir y seguir, y cuando desfallezcas debes de seguir, tu confía, utiliza esta palabra como algo magíco y cuando desfallezcas te dices a ti misma confía confía, y la utilizas continuamenta y así se calla a tu mente cuando te machaca tanto que termina volviéndote loca. Mira en mi blog, hay conferencias sobre valoración y autoestima, y dentro de 15 días pondré la de cambiar la forma de pensar para que cambie tu vida, te hará mucho bien leer y practicar, pues realmente funciona, ten confianza y ya me contasras, recibe un beso muy fuerte y felicitaciones por los cambios que ya has echo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas