Interpretación de sueño

Hola he tenido el siguiente sueño y desearía saber cuál es su significado: resulta que iba con mi madre por una calle de mala apariencia, era de día y en este camino había una gran cantidad de perros callejeros negros; en ese momento desperté.
De antemano de doy las gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Algo en tu vida de tu madre te inquieta habla con ella significa los perros negros con esa apariencia que te inquieta algo habla con ella es el mejor consejo que te puedo dar,.