Pregunta

Hola me puedes interpretar mi sueño soñé que tenea un bebe era una niña a vi era recién nacida y luego la vi como de 2-3 mese era muy linda y yo me sentía muy feliz con mi hija

1 Respuesta

Respuesta
Soñar con un bebe y en este caso que sea niña, suele ser pronostico de lo que tu realmente quieres llegar a tener en la vida, que tienes las cosas claras, y que tu meta es ser madre, serias muy feliz si fuera niña o niño da igual el sexo pero el soñar con una niña, significa que tu preferencia hacia el primer nacido sea de ese sexo.
Niña pues tu estarías más contenta que fuera el primer nacido niña, suerte y que te valla bien.