Sus intensiones

Hola, quisiera saber si el hombre con el que salgo realmente me quiere o es solo deseo sexual. El nació el 31/10/56 y yo nací el 09/07/87. Estoy media mal, quiero tener algunas opiniones antes de tomar una decisión (seguir con el o no). Muchas gracias.
Respuesta
Bueno mi consejo para ti es que el te ama no te lo demuestra pero es algo de todo hombre indeciso sobre el amor, es algo que tu le tienes que demostrar y es confianza y seguridad de ti misma para que el se enamore más de ti es algo que los dos deben hacer pero tienes que dar el prier paso.
¿Nos ves en un futuro conviviendo o dando a conocer nuestra relación?
Veo buen futuro entre ustedes pero es algo que debes construir en pareja suerte..!