Amorrrrrrr

Hola! Hace rato te quería preguntar y siempre estabas como no disponible :(
Bueno te cuento: corte con mi ex en enero.. Hace poquito teníamos mucha comunicación.. Demasiada! El quería algo así nomas... Yo siempre le dije que no... Hasta que un día me canse y le dije que no me hable más porque esto no me hacia bien y no íbamos a ningún lado y bueno no me hablo más... El siempre es contradictorio.. Dice que me extraña y que nunca me dejo de querer pero sin embargo no hace nada así que da igual...
Mi nombre tiene 9 letras, y mi apellido 7... Tengo un solo apellido y un solo nombre.. Soy de virgo...
El de mi ex, tiene dos nombres.. El primero 4 y el segundo 5, apellido uno solo y tiene 8...
Me gustaría saber que onda con el... Y sino pasa naranja.. Que onda en si.. Mi vida sentimental...
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Marry, que tal!
Tu vida sentimental anda un poco agitada en los últimos tiempos. Estas muy descentrada, o más bien, desde que se rompió la relación te descentraste y sigues dando tumbos. En lo que refiere a nivel sexual, tenias muy buena conexión. Sin embargo, lo que se puede decir como relación estable, eso no te lo va a proporcionar este chico por el que me preguntas. Estas en momento que necesitas subir tu autoestima. Hay mucho vacío en ti a pesar de que quieres pasar del tema pero no lo puedes evitar. Este chico te aportaba muchas cosas pero no lo que tu necesitas. Es preciso dejes bien cerrado ese capitulo de tu vida porque te puede dar mucha guerra y te podrías lamentar. No descartes un nuevoencuentro con el. Pero solo eso un nuevo encuentro.
Tu vida sentimental se empieza a perfilar como estable y consolidada pasado un periodo medio de tiempo. Si hablamos de dos años de mesta lectura, aun tendrás algún tonteo con oytro chico antes de conocer al que formara parte de tu vida de una forma muy más intensa y satisfactoria para ti.
Te esperan grandes cambios en la vida. Mucho me temo que; esa persona con la que nunca te verías... es esa persona.
Muchas Gracias por la rapidez... Es muy cierto lo que decís.. teníamos una buena conexión sexual, pero también nos llevábamos muy bien como pareja... pero también es cierto que el no me dabal o que yo exactamente quería! Con la parte que dijiste
"Te esperan grandes cambios en la vida. Mucho me temo que; esa persona con la que nunca te verías... es esa persona. "
¿A qué te referiste? ¿Qué voy a estar con una persona que no me imagino?
Porque ahora me anda dando vueltas un chico que precisamente nunca me imaginaria estar...
Su nombre tiene
8 letras y su apellido 9 letras...
Y a ese amor que me voy a consolidar... ¿es alguien que lo conozco?
Muchas Gracias y perdón las molestias :)
Creo que vas muy acertada con esa persona. No es tu prototipo o más bien no te has dado la oportunidad de conocerle tal y como es. Esta relacions e consolida tras varias rupturas, que lo único que esconden es inseguridad y ganas tiempo con el. Pero finalmente lleváis vida en pareja.
Espero haber respondido a tu consulta
Un besazo de tu amiga
Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas