Pregunta sobre algo extraño

Hola, quizás te parezca una tontería mi pregunta pero necesito hacértela porque no encuentro alguna respuesta, a ver... Tengo una baraja de tarot y cada noche antes de dormir busco mi carta del día, no se... Bien la carta que me diga algo sobre lo que haya vivido ese día, algo que me tenga que decir o tenga que pasar o bien porque sea la que me corresponde ese día, el caso es que llevaba dos noches seguidas saliéndome el arcano numero 13, la muerte, ayer me dije que si me volvía a salir tenia que significar algo seguro y no falló, me volvió a salir el arcano numero 13...
¿Sabes si podría significar algo? Algo que vaya a terminar definitivamente, algo que tenga que pasar, una muerte... No se. Si tu me pudieras dar una explicación a esto te lo agradecería.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga la carta nº13 la muerte, significa cambios, depende la carta que la acompaña se podría especificar los cambios a que se refieren, pero más bien veo que por tu personalidad debes de hacer esos cambios que necesitas, en tu entorno y dejar pasar y olvidar el pasado, que solo te atormente y ya se hace antiguo. Bien pero no te apueres por esa carta, alo largo de tu vida sabrás más respecto a todo lo que te envuelve, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratutia por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas