Separado por infidelidad de mi esposa

Si estoy separado des de ase 4 años por la infidelidad de mi esposa por que no he podido iniciar una nueva relación, estoy solo y no quiero estar más tiempo solo quiero tener una mujer a milado.
Pero no se cual es el problema mi ex esposa ya ha tenido muchos aman tes mientra yo continuo solo, como hacer para tener un nuevo amor, una persona que quiera estar con migo.
{"Lat":3.86425461572141,"Lng":-72.24609375}

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo Mio eso nos pasa a todos créeme, ai muchos factores que determinan ello a las mujeres se les hace mucho ams fácil tener pareja más fácilmente en cambioa nosotros los hombres no siempre fue así y sera así, siempre nos dicen esto" pero dejala ahí millones de mujeres" terminas con ella y ninguna je je es normal en cambio a las chicas se les aparece mil tíos atrás, lo que ue te puedo aconsejar es que te quedes tranquilo ya llegaran ten mente positiva ;) quedate tranquilo las mujeres huelen la desperacion de los hombres ellas quieren seguridad hermano no cosas rápidas! Practica tu sonrisa siempre sonríe, has amistades femeninas y nunca pierdas el sentido del humor hablale a todas las chicas que puedas! Sin miedo! Pero con una sonrisa en la cara y que no parescas muy desesperado se que es difícil pero practícalo se puede! Y sobre la infidelidad seria mejor que si consigues otra chica no lo vuelvas a hacer el mundo da vueltas hermano ya sabes movimientos seguros, sin desesperación, sonríe, aborda chicas! Sácalas a bailar a las chicas no les gusta los pesimistas y lo ultimo pero no menos importante se tu mismo y trata de ser original osea diferente a los demás lo extraño lo raro atrae!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas