¿Cómo saber si mi pareja me miente?

Hola, mi nombre es Noelia, y mi novio Diego tiene 37. Hace dos años y medio que somos novios, y la relación ha sido bastante difícil a lo larggo de todo este tiempo, puesto que el me ha mentido varias veces. Mi problema es que no se darme cuenta cuando el miente, el me habla y yo le creo todo, pero a penas cruza la puerta y se va se que todo lo que me ha dicho es mentira. No se que hacer, no se porque no puedo darme cuenta cuando me miente, y porque le creo aun sabiendo que lo que me dice no es verdad, siempre me queda la duda si el miente o no miente. Todos me dicen que el no es para mi y que me miente y engaña, y yo a veces también lo pienso, pero como ya te he dicho, cuando se lo digo a el y el me niega todo me convence... No se que más hacer para que esta relación tenga un poco de paz y poder yo estar más tranquila. Su respuesta me sera de gran ayuda. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga no te obsesiones con las mentiras, si ves que te miente, plantale cara, y procura alejarte de el si no te conviene, pero eso lo debes de decidir tu misma, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas