Pues es un tema largo de contar, tengo la respuesta a tu duda o pregunta, mira, entra en mi blog que esta en mi perfil, y mira los 6 últimos artículos "cómodo" ya que son en audio y video" mas que nada porque si escribo aquí necesitaría mas de 2 días para que me entiendas y sobre unas pocas paginas para leer, pues entra en mi blog y disfruta de esos artículos, "es gratis" todo es gratis, menos mis libros.
Bueno pues te adelanto que las personas vibramos de una manera y según como vibres así tienes, también según como pienses así tendrás también, si piensas "que todo te pasa a ti" tu cuerpo lo esta generando, sintiendo, y expresándolo al exterior, eso llama por la ley de atracción, "no se si me explico" pues es todo un circulo vicioso que la historia siempre se repite.
Pues según como hagas así tendrás y tenemos libre albedrío pues ¿Cómo tu me haces la pregunta, hazte la tu?, hazte la tu y veras y busca el origen de tu problema de que no llega...
¿No sabias que muchas mujeres por "ejemplo" se separa y siempre llega a tener otra pareja muy parecida a la que tenia? ¿Y esa que da mala vida a su esposa o a su marido y llega la separación y se junta con otra mas o menos igual que sigue dándole mala vida de nuevo? ¿Por qué? Porque vibra en un estado y tiene un pensamiento que llama al mal tiempo y es la ley de atracción. Eso si lo llegas a entender tu vida cambiara.
Saludos y sigue en los videos y audios. Animo! Besos!