¿Es posible que un duende cobre una deuda con un humano de una manera malvada?
vera mi padre ya tiene 50 años y el me contó que hace mucho tiempo el hizo un pacto con un ser mágico en este caso fue un duende mi padre le pidió para que consiguiera un buen empleo y lo hizo y el duende a cambio le pidió que en el futuro el se llevaría algo muy preciado de mi padre algo que el amaría sobre todas las cosas ... El asunto es que ya han paso mas de treinta años actualmente vivo en un pueblo mi casa esta cerca de un bosque muy misterioso pero bello a la vez hace dos semanas que siento que alguien me esta observando y últimamente estoy teniendo sueños extraños sobre que estoy vestida de novia y ami lado aparece un ser pequeño eso me da miedo ya que lo sueño muy seguido le he contado a mi padre y el me ha dicho que tenga cuidado y que no me acerque al bosque pero siento ganas de hacerlo algo también rarísimo es que ese están cumpliendo varias cosas de las queue pienso o digo yo soy universitaria y aveces cuando necesito dinero lo pienso luego aparece misteriosamente es algo inexplicable pero cierto otras cosas que me pasan es que cuando estoy a punto de dormir siento que alguien me acaricia la mejilla es una mano muy pequeña y ya no recuerdo nada estuve investigando en internet sobre los duendes y pactos con humanos y muchos no terminan bien y sobre que también alguno duendes se namoran de humanas en especial chicas con la piel blanca y cabello largo negro y ojos claros y así estoy yo no se que hacer todo lo que esta pasando es muy raro los sueños las causalidades ahora mi padre esta enfermo hace dos días y me estoy asustando aun mas