Congelaron a mi ex y no quiere saber nada conmigo. ¿Esto es malo? ¿Se puede revertir? QUE le paso

resulta ser que mi ex  tiene un trastorno de personalidad (TLP), se obsesiono conmigo porque lo deje... Y por eso m lo alejaron "congelandolo"... Trate de hablar c el y no quiso atenderme.. Que le ocurrió?.. Esto es malo? Quisiera que las cosas no fueran así.. Como puedo deshacer esto? No es tan mal tipo si esta bien, sale todo lo malo cuando esta en crisis. Quisiera tener una amistad con el porque entiendo sobre su problema psicológico. No tengo info sobre como lo congelaron ni nada, ni siquiera acceso a quien lo hizo... No estoy de acuerdo, que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

No se si alguien lo congelo, mas me parece que le llenaron la cabeza para que no te de mas importancia y te haga a un lado, mira antes de tomar alguna acción, dentro de lo que se pueda hacer a distancia, seria bueno que directamente en persona trates de hablar con el ya que por teléfono no te coge, entonces tratar de ver mejor la situación, ya que si puede ser que lo allana congelado para alejarlo tuyo no lo discuto, simplemente que si tampoco es así el hacer algo en contra de otra cosa que no existe seria aun peor, a mi me suena mas a que alguien se encargo de llenarle la cabeza, pero para prevenir mejor trata de hablar con el de alguna manera y después me cuentas y ahí vemos como solucionarle.

He tratado de hablar con el, inclusive fui a su lugar de trabajo y no quiso atenderme.... lo cual me resulto rarísimo. Solo se que me dijeron textualmente que "esta en el frezzer" y que no me va a molestar nunca mas.... se puede revertir esta opción o la queue vos me mencionas? gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas