Una chica jaja
mira escopio soy yo mira me da que tienes algo mal por que te pido Aclaración y parece ser que no te llega bueno da igual te pongo lo que te puse en aclaración si tienes alguna duda mira la anterior pregunta ok
Mira te voy a poner la comversacion en papel que tuve con ella que te hice caso y me lance:
Yo: Paula te puedo hacer una pregunta privada entre tu y yo ???
Ella: Si
Yo: Imagina: si ati te gusta un chico y te llevas super bien con el que preferirías la amistad o el noviazgo.
Ella: si a la tía le gustan las chicas ? ¿que haces?.
Yo: No lo entiendo lo que me dices a que te refieres ???
Ella: ¿ que si a la chica esa de la que me hablas le gustan mas la chicas que los chicos que hace?
Y ya esta esto fue todo por que me puse muy triste y no entendía lo que me decía y tube que ocultar mi tristeza poniendo otra cara pero tenia ganas de llorar.
Ella enrealidad me quieres miralo otra vez o no se porque ella cuando la conozi me dijo que era bisexual pero le gustaban mas lo chicos. Ahh y cuando le pregunte eso estaba sentada con su amiga Ana que desde que viene a clase paula es mas con ella y respondieron juntas las dos no ella sola. Ayudame estoy muy liado y tengo muchos problemas y este palo ya me hace caer prefiero que me digas la verdad y no cagarla con ella y pasar vergüenza en clase.
Yo: Javier arouch 24/2/1996
Ella: Paula León Almeida 3/2/1997