Pesadillas

Hola Expertos, mi esposa desde hace mucho sufre de pesadillas, antes a cada momento, ahora no seguidas, pero las sigue sufriendo, no se que será pero me preocupa mucho todo esto.
Cuando se levanta, se levanta gritando y le duele mucho la cabeza. No se como puedo hacer para eliminarle esos malos sueños.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que me describas que tipo de pesadillas sufre tu esposa, y para que puedas hacerlo con total seguridad, ponte una libreta y un lápiz al lado de la cama, y nada más despierte tu mujer que te describa el sueño con todos los detalles que sean posible. Luego me los comentas. De momento, intentaremos evitarle más malos tragos, baño calentito antes de dormir, vaso de agua en la mesita de noche y "hacer todo lo posible" para que duerma relajada...(lo dejo a tu imaginación). Ademas, tal vez pueda ser una manifestación de su subconsciente reclamando más atención por tu parte, pero para descartar eso, te ruego me indiques de que tipo son los sueños... un saludo a ti y animo para tu esposa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas