Amor

Hola Emily, quisiera por favor si puedes darme un consejo para reconquistar un amor perdido,(pero no del todo), es que la chica todavía dejo una puerta abierta, lo que no se es como hacer para que ella me abra su corazón nuevamente, la relación termino bien, y nos hablamos seguido, hace poco quedamos en salir a tomar algo, pero ella a ultimo momento se arrepintió, y me dijo que era mejor esperar, yo haría cualquier osadía por reconquistar su corazón, el problema es que no se que hacer, ella nació el 08/04/82, y yo el 28/09/80, bueno, desde ya agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1
No se que sucedió entre ustedes como para cortar la relación, ya que en base a eso te podría orientar un poco más.
Tu chica tiene un fuerte carácter, le gusta ganar siempre y tu en cambio buscas siempre el equilibrio, tal vez eso les afecten en la pareja.
Dime que sucedió, un abrazo y recuerda que el libre albedrío nos da la posibilidad de cambiar todas la cosas, no pierdas las esperanzas si es que realmente la amas.
Emily
En realidad no nos hemos peleado, solo decidimos dejar de vernos, ella no estaba bien, y no me quiso contar por que. El tema es que yo no la trataba muy bien, y ella se debe haber cansado, el tema es que yo ahora me di cuenta de mi error, y no se como hacer para que ella me abra su corazón otra vez. Yo la amo con todo mi corazón, y le pregunte a ella hace poquito que sentía por mi, le pregunte si me amaba, a lo que ella me respondió que no, también le pregunte si me extrañaba, a lo que también respondió que no, y yo no se por que no le creo del todo, y no se que puedo hacer, porque como te dije yo la amo y ella es el amor de mi vida.
Creo que lo único que te queda para hacer, en base a lo que siento de tu novia, es portarte muy pero muy bien.
Ser generoso, atento, por un tiempo no decirle nada de vuestra pareja, solo decirle que la amas, pero que la comprendes. Aceptar que tu comportamiento no fue el mejor y que lo lamentas, pero que la comprendes y todo eso, tal vez si realmente la amas, puedan volver a tener un buena relación nuevamente, pero recordando este momento y tratando de ser mejor compañero.
Haz el esfuerzo y seguramente volverán.
Un abrazo
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas