Mal de ojo
Hola emily, es un placer poder saludarte... Desde españa... Te cuento: desde pequeño he sido una persona con muchos dones... Inteligente.. Agraciado.. Y todo me iba muy bien en la vida... Hasta que un día parece ser que una persona... Por lo menos mi madre esta segura de ello, al no querer comprometerme con su hija, me echo un mal de ojo...
Entonces todo me ha salido mal.. Me siento que soy capaz de todo, pero nada me sale.. Soy un estudiante muy bueno pero no apruebo.. Soy buena persona pero siempre algo sale mal... Y me da la sensación de que algo o alguien impide que todo siga como tenia que haber sido... Espero que me entiendas... ¿y si tuviera ese mal de ojo o algo parecido que debería hacer...? Yo después de cada fracaso intento levantarme de nuevo.. Pero cada vez me cuesta más y más trabajo..
Muchísimas gracias por escucharme
Santiago
Entonces todo me ha salido mal.. Me siento que soy capaz de todo, pero nada me sale.. Soy un estudiante muy bueno pero no apruebo.. Soy buena persona pero siempre algo sale mal... Y me da la sensación de que algo o alguien impide que todo siga como tenia que haber sido... Espero que me entiendas... ¿y si tuviera ese mal de ojo o algo parecido que debería hacer...? Yo después de cada fracaso intento levantarme de nuevo.. Pero cada vez me cuesta más y más trabajo..
Muchísimas gracias por escucharme
Santiago
1 Respuesta
Respuesta de emily
1