Ayuda para mi papá

Hola Emily
Antes que nada un saludo desde mexico, mi pregunta es la siguiente, hace 4 años mi papá abandonó a mi mamá por una mujer mucho más joven (mi papá tiene 69 años) y muchas personas que leen las cartas le han dicho a mi mamá que el volverá para octubre (ya que esta mujer tiene trabajado a mi papá, y mi papá ya perdió todo su dinero) ¿Será verdad? El nació el 8 de julio de 1934 y mi mamá el 7 de noviembre de 1933, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No creo en esos trabajos de amor, como tampoco creo en la tirada de cartas, ya que esencialmente el hombre tiene libre albedrío y puede cambiar sus actos en un segundo de acuerdo a su voluntad. Si todo fuera tan predescible, la vida sería diferente.
Con respecto a tu padre, el probablemente se encandiló con esa mujer más joven, a una edad en la que los hombres se sienten que ya no lo son tanto, no se si volverá con tu madre, probablemente esta mujer, si tal como dices ha hecho que el se quede sin dinero, se de cuenta de que la verdadera familia es lo importante.
Piensa en positivo, habla con tu padre y con tu madre por separando, tratando de comprender como llegaron a separarse, los porque, las razón de ambos y la posibilidad de volver a convivir.
Un gran abrazo
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas