Estimada Egabriela:
No leo el tarot, disculpame, pero puedo ayudarte.
Verás, percibo que eres una chica sensible, honesta contigo misma y con los demás; eres una chica a quien le gusta hacer lo correcto y no salirte de las normas si sabes que puedes perjudicar a alguien, tienes altos valores morales.
Veo que no tienes ningún problema para atraer a los chicos; es solo que no ha llegado la persona que te va a corresponder, y con quien seras feliz; tienes un ideal de hombre, sueñas con alguien especial que comparta tus gustos y tus valores lo cual es muy normal y ademas maravilloso porque esto habla de tu firmeza.
No creo que tengas que salir de tu país; pero si plantéate viajar y conocer gente nueva; ahora te revelare algo que estoy segura que te pondrá las pilas; es una técnica que dio el inminente Dr. Joseph Murphy; Conferencista, pionero en la ciencia mental; Ministro de Iglesia, Dr. en Filosofía y Letras, etc. uno de los principales iniciadores de la Ciencia Mental; sus libros han sido siempre best sellers y son los mejores en esos temas.
Bien, pues allí te va:
Te hablaré de una de sus técnicas; el daba una conferencia como fue su costumbre, al finalizar, una mujer relativamente joven se acercó y le expresó su gran deseo de encontrar al verdadero amor y le habló de que no había tenido mucha suerte anteriormente; el la
Escuchó pacientemente y le indicó que cada noche el elevara la siguiente oración
Con plena fe:
- La Inteligencia Divina (Dios); que es infinitamente sabia y poderosa; conoce donde y quien es el hombre de mi vida; el hombre con quien compartiré mi vida; que me dará amor y le daré amor; que me hará feliz y haré feliz; la Inteligencia Divina (Dios), conoce exactamente donde esta el hombre de mi vida y lo atrae hacia mí pronto para que formemos un feliz matrimonio y una hermosa familia, gracias por escucharme. Al elevar esta oración; le pidió que tocará su dedo, "sintiera" el anillo de compromiso que llevaría ella en su dedo; que lo visualizara y lo sintiera; esto cada noche. Meses después el Dr. Murphy; en una de sus giras, al terminar su conferencia; se acercó una mujer a quien el no recordaba en ese instante hasta que ella le expreso que estaba agradecida porque la técnica que el le había ofrecido, había tenido mucho éxito; ella iba feliz del brazo de un amable, atractivo y elegante hombre; ella también vestía elegantemente; y el recordó que era la chica a quien meses atrás había atendido; ella le también le comentó que le sugirió esta técnica a sus hermanas y a sus amigas más cercanas así como que también les había obsequiado el libro que él había escrito: "El Poder de la Mente Subconsciente".
También te sugiero que te acerques a tu angel de la guarda y a San Rafael Arcángel, como sabes, el le preparó un feliz matrimonio a Tobías; pídele que te acerque al hombre con quien compartirás tu vida; créeme, no seras defraudada; Dios siempre nos da más de lo que esperamos cuando oramos con fe.
Novena a los Ángeles:
http://www.angelred.com/%C3%A1ngeles/novena/index.htm
San Rafael Arcángel
<a>http://enconquistadelviejomundo.es.tl/Celebraci%F3n-a-San-Rafael-Arcangel.htm</a>