Cuatro sueños mezclados
HOLA AMIGA son 4 escenas:
primero soñé que estaba corriendo por la calle porque había un incendio una gran bola de fuego mucha gente corriendo desesperada., pero yo iba de la mano de un chico el me salvo ambos corrimos , no se quien era el chico....
segundo...yo estaba por la calle y vi en una esquina una caja de cartones pregunte de quien era...y me dijo que era la casita de una señora que murio en el incendio pero era loca por eso vivia en la calle era pordiosera....me acerque a ver como dormia y me soprendio ver a un gato blanco con manchas negras..gato flaco ...
tercero..yo estaba corriendo pero no por un incendio, no recuerdo la razon de l porque corria...hasta que llegue a un pared me trepe no se como lo hice y logre llegar hasta lo alto y me sente en la pared medianera y desde ahi vi como los demas trataban tambien de subir y no podian...incluso se jalaban entre ellos por subir pero no podian y yo desde lo alto los miraba uno de ellos creo que era un profesor de mi universidad y el otro era un periodista que sale en la television.
y cuarto...ibamos 3 personas en un coche....un señor conduciendo, mi amiga delante y yo detras..de pronto le sdeje que olvide las llaves y el señor bueno regreso voltio el coche y dijo vamos por las llaves pero creo que mi amiga no le parecio bueno...cuando estabamos regresando no se como pero ya no estabamos en un coche sino en una moto...mi amiga se metio a un baño yo creo que estaba de pie y el chofer estaba en la moto...pero no podia contrlarme no podia conducir se cayo como dos veces , cuando estaba en el sueño recien en mi sueño me di cuenta que esa persona podia ser mi ex pues llevaba un traje de motero negro con rojo pero se callo de frente con las manos extendidas es decir no logre ver su rostro pero en mi sueño yo decia que era el..no me atrevi a ayudarlo a levantar...casi levanto la moto pero no a el..al final llego mi amiga y ella le extendio la mano y lo ayudo....
eso es todo espero que me puedas dar pautas gracias amigaaaaaa