Miedo de muerte
saludos experto un gusto en escribirle mi nombre es Gustavo tengo 20 años y soy de Venezuela. Acudo a usted con la esperanza de que me pueda ayudar hasta que pueda acudir a un psicólogo. Mi historia es esta. Mis problemas comenzaron hace mas o menos 1 año en Julio del 2011, yo tenia un grupo de amigos que eran una mala junta para mi, teníamos una hermandad todos eramos muy unidos pero eso se fue desintegrando ya que yo conseguí una novia que hoy por sigue siendo mi novia, yo me fui alejando del grupo todos nos fuimos distanciando pero seguíamos teniendo amistad al cabo de unos meses después es una discoteca me contaron que esos amigos míos estaban hablando mal de mi a mis espaldas cosas muy feas eso me dolió muchísimo ese mismo día que llegue a mi casa de noche tras la rabia y unas copas sin pensarlo puse cosas de ellos en mi facebook diciéndole cosas también muy feas de ellos. Al día siguiente que me levante vi llamadas perdidas de ellos y eso ellos son unas personas muy peligrosas uno de ellos anda armado y todo son muy traicioneros pasaron los días y eso quedo así. Un día vi al muchacho que anda armado uno de los que hablo mal de mi y hablamos cara a cara y yo le pedí disculpa por lo que había puesto en el facebook mas si le reclame por lo que dicho de mi y quedamos normales. Desde ese momento tengo una psicosis no salgo a la calle por miedo de que me maten o miedo de que ellos me mande hacer un secuestro porque ellos son así y mas en mi país que me atrevo a decirlo es uno de los países" mas peligrosos del MUnDO. Cuando voy a la universidad me da miedo andar solo estoy muy desesperado. Eso fue en julio del 2011 desde ese momento no duermo bien. Todos me dicen que ya ha pasado mucho tiempo pero esos ex amigos míos son personas que traicionen. Espero que por favor me pueda ayuda porque estoy muy asustado>. Muchas gracias