Me llamaran para trabajar

Hola,quisiera saber si alguien me puede decir algo sobre si hay algún cambio laboral en mi vida,si me llamaran de donde estoy esperando y si tengo buenas expectativas de trabajo...Mi nombre es SILVINA FERNÁNDEZ VEGA...NACÍ EL 23/09/1975....SOY VIRGO...GRACIAS..

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay problema" pero algo hay que se atrasa, ¿No seras que llevas esperando algo de tiempo y no das tu síntomas de vida?...

Pues llama o ves porque podría ser que se olvidara y digan "tenemos que llamar a alguien pero no sabemos quien era" o perdieron tus datos y piensan en ti. Ves y veras...

Eso si, ahora que lo sabes y as leído creételo porque es real... Animo!

hola,yo ya he ido a hablar,pero no es seguro por el tema de que hasta abril no podría volver por el tema de ausencia en la empresa por ese tiempo,para volver..Me podría decir si la persona que esta interesada en mi,me va a esperar?...Otra cosa,dependo de esto para saber si viajo o no a mi país?..crees que podre viajar ? o me incorporaran a la empresa antes de los 4 meses?'...Te agradezco tu aclaración cuando puedas..saludos.

Bueno pues si es como dices sera que pasara el día de mañana, estate al tanto de las jugadas porque podría ser que a la hora de la verdad lo pierdan y no sepan contactar luego contigo.

Eso si, si quieres profundizar tendrás que ir a mi email donde doy unas pautas y donde te comento mas cosas para poder profundizar un poco mas, pero con la primera respuesta que te doy tienes de sobra, pero como te comento si necesitas mas, pasar por mi email, y hablamos.

Tengo mas cosas como péndulo donde podemos saber mas concretamente, pero para el uso de ello se necesita una pequeña aportación o comprar unos de mis libros de ayuda y protección para el equilibro de dar y recibir. Mas que nada por el equilibrio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas