Investigación Seria

Hola:
Estoy empezando a realizar una investigación sobre premoniciones, clarividencia, telepatía y telequinesis. Desde niña me han interesado estos temas y yo misma he tenido experiencias al respecto. Mi esposo tiene algunas de estas percepciones y mis hijos también. Soy médico y quiero hacer una investigación seria de cómo suceden estos fenómenos y bajo qué condiciones.
Quiero contactarme con personas que me puedan ayudar contestando un cuestionario fácil y sencillo para poder hacer dicha investigación.
Mi correo es [email protected] si estás interesado o interesada, por favor escríbeme para que te pase el cuestionario. Si tu intensión no es seria por favor no me escribas.
Gracias por tu colaboración
Dra. Ileana Vázquez Flores

1 Respuesta

Respuesta
2
Perdón el 114 es la edad del maestro que se encuentra en Cambogia, no se pero creo por lo me comento se retiraba para pasar a otro plano.
Míexperiencia es variada, yo tuve la suerte de conocer una persona de la filosofía budista, la cual fue enseñada y guiada por un monje budista de 114. Con ella me di cuenta de ciertas habilidades, como leer la mente o de mis presentimientos de ver el futuro, yo no domino estas por completo sino ya estaría en la tele jaja. Se que los monjes budistas los más viejos y que son realmente budistas, tienen en actividad la glándula pineal y las habilidades que pueden desarrollar son increíbles. Nosotros usamos sólo un 10% de nuestro cerebro y si le aumentamos 2% o un 3% las cosas que podemos hacer son increíbles.Saludos, [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas