Confiada y mas segura

hola Lucia!! Despues de hacer lo que me dijist, vi que uno de las ramitas de canela se habia consumido a la mitad. Supongo que es normal. Le mande mensaje ayer con mucho amor y cariño dandole seguridad. No recibi respuesta pero me siento mas tranquila. Esta bien que le escriba aun sin respuesta?,gracias x darme la posibilidad de acercarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

No sabes como me alegro que ya estés decidida a cambiar tu destino y futuro. Así me gusta, esa es la actitud y debes de continuar así, el universo se mueve para darte todo aquello que le pidas, no lo dudes un solo segundo.

He preguntado al péndulo si está todo correcto y me dice un claro SÍ. Por lo tanto, no te preocupes y disfruta de las sensaciones positivas que generará en ti la realización de este cambio energético en tu vida.

Yo considero, personalmente, que es genial que le escribas, pese a no obtener aquella respuesta que tu esperas.

No sabes las cosas buenas que conseguiríamos si hiciésemos un poquito más de caso a lo que nos dice el alma, sin contaminarnos por el maldito ego, orgullo y filtros sociales que nos impiden avanzar hacia nuestro propio camino.

Además de esto, he realizado una tirada de runas y me dice que vas por el buen camino, que estás aprendiendo lecciones que tenías pendientes por la carga energética de tu alma y que el tiempo, la paciencia y la actitud positiva y modificadora del campo energético te aportará aquello que pidas.

Un abrazo cariño y quedo a tu disposición para cualquier duda que tengas o consulta, como siempre a tu lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas