¿A quién debería consultar acerca de mi vida?
Mira no se si podrás orientarme pero me gustaría saber a quien debería consultar acerca de mi vida ya que se encuentra como estancada (y yo aun más)mi trabajo, y mis estudios (todo lo demás también) pero sobre todo esto me hace sentir tan inútil y sobre todo fracasada.Se que no estoy haciendo nada para modificar las cosas pero esta no es la 1ra vez que me sucede, tengo miedo de estar haciendo todo al revés y que mi destino de una u otra manera se este "torciendo" por decirlo de alguna manera para intentar demostrarme que debo tomar otro camino. La cuestión es que estoy perdida y no tengo ganas de nada, trabajando en un lugar que no me gusta y ganando un dinero que nunca alcanza... Realizo lecturas de tarot solo por una cuestión personal pero es algo a lo que me dedico por gusto personal y creo que este no puede dar respuesta a lo que aquí te planteo. Pensé en la numerología para saber cual es el destino que tengo asignado para esta vida o la astrología pero sobre estas ultimas no he realizado consultas. ¿Vos qué me aconsejarías?. Muchas gracias por cualquier respuesta que tengas para dar...
1 Respuesta
Respuesta
1