¿ Que me ocurre a mí a mi familia ?
Buenas pulgarians, he leído que tiene usted capacidad para resolver lo insólito. Bien, le cuento brevemente mi problema a ver si me puede usted sacar de dudas.
Mi nombre es Fran (17 junio de 1974 - géminis), mi problema viene de muy largo, se puede decir desde que tengo uso de razón y lo viene arrastrando mis padres y ahora nosotros. La verdad es que llevo casi toda mi vida luchando, trabajando y ahora miro alrededor y no tengo casi nada, más que deudas (sobre todo hipoteca, préstamos), problemas, no tengo pareja y cada vez me veo absorbido porque me considero una persona que aunque siendo muy positiva no consigo salir adelante. Mi padre que falleció hace 3 años se quedó con la gana de poder sacar a su familia adelante y al final murió estresado y de un infarto por conseguirlo. Pero creo que yo voy a llevar el mismo camino sino cambio mi dinámica y la verdad ya no sé donde agarrarme. Realmente no sabría como hacer la pregunta. Si esto es que realmente forma parte de mi vida o es una maldición o un mal de ojo,,,ya no sé que pensar.
Busco una orientación, una ventana, o mejor aún una puerta grande para poder salir y respirar.
Espero consejo y ayuda, sólo eso.
Gracias por todo y un saludo