Sentimientos en relación pasada

Hola, si es posible necesito que me ayudes. Tuve una relación hace varios años, fue una amistad especial. Debido a nuestras situaciones personales no pudo seguir y yo me marche. No he vuelto a tener contacto. Quería saber si tiene algún sentimiento por mi o recuerdo y si hay algún enfado hacia mi por su parte, o le contó a alguien lo de nuestra amistad.

los datos: J.M.A. 3/11/67- C.L.L. 31/7/73

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que me sale lo vuestro fue más una aventura que una relación, me explico aunque hubo sentimientos por parte de los dos es como si los dos tuvieseis claro que lo vuestro no iba a ningún sitio, (sino es así corrígeme por favor, las cartas suelen tener varios significados) no me sale que esa persona tenga nada que reprocharte no me salen mentiras asique no hubo ningún tipo de engaño por parte de nadie, lo más probable es que si se lo contara a una persona muy especial para esa persona una amistad pero de ahí no ha salido pero tampoco puedo darte una certeza absoluta porque de esa persona no sabemos datos y es difícil seguir la pista sin ningún tipo de dato. Recuerdo si tiene naturalmente igual que lo tienes tu pero si hubo algo de rencor en el pasado ahora desde luego no existe, solo existe el recuerdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas