Una vuelta al amor

hola, ante todo muchas gracias por estar ahí y responder a nuestras preguntas.

mi duda es la siguiente: hace quince días quedé con mi ex, hace tres años que rompimos, nos vimos para charlar y ver como iban nuestras vidas sin ninguna intención más, el caso es que al final de la velada nos besamos y pasamos la noche juntos, desde entonces nos vemos, y es como si estos tres años no hubieran pasado, creo que es mejor que entonces, tu crees que es posible tener una segunda oportunidad? Lo digo por eso que dicen que segndas partes nunca fueron buenas....yo 24/12/66 él 12/01/77

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada Hatai:

Es hermoso volver con alguien que ya sentías cierta comunión, unión, cariño.

Pero si anteriormente se separaron debes ir con prudencia, no significa que vayas desconfiando, solo ve paso a paso; donde hubo fuego, cenizas quedan; si ambos van con la verdad en la mano seguramente que va a funcionar; pero te sugiero que vayas con paciencia y siendo prudente, tu corazón no falla, el te dice si te conviene o no.

Son tres años, pregunta a tu corazón si lo has extrañado y a el también preguntale si te ha extrañado; que es lo que siente por ti realmente, el amor es transparente, es motivo de alegría y no de angustia; no temas, solo recuerda que paso a paso para que todo se vaya dando bien.

Te sugiero que reces a Santa Ana, ella es la Santa de la familia, madre de la Virgen María y protectora de las esposas, madres, amas de casa; ella te ayudara en esta relación si de verdad es buena para ti y para los hijos si tienen hijos.

El link para orar a Santa Ana:

<a>www.devocionario.com/santos/ana_1.html</a>

Te aseguro que Santa Ana no falla nunca; si es alguien bueno para ti se quedará sino con el tiempo encontrarás al verdadero amor porque ella te guiará hacia él.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta, escribe de nuevo, sino por favor cierra la pregunta. Gracias, saludos y que Dios te guíe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas