Dinero atrapado en unas preferentes

Buenas tardes experto, tengo un dinero atrapado en unas preferentes de novagalicia banco, quisiera saber si voy ha recuperar el dinero y si es así para cuando. Mi nombre es Jesús y nací el 2 del 12 del 59. No se si aceptas donativos, pero si me aciertas en las predicciones, con mucho gusto te haré uno generoso. Muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que me sale en la tirada recuperarás parte de tu dinero pero no todo, sale como si una parte la recuperas en efectivo y el resto hagan una especie de compensación quizá con algún tipo de bono o valor o algo similar, eso no podría asegurarte de que manera, pero no lo recuperás todo al menos en efectivo. El tiempo antes que acabe este año debería estar todo solucionado, porque la tirada es para seis u ocho meses y esa recuperación aparece en tirada asique en ese tiempo tendría que estar todo arreglado, entre julio y septiembre deberías de tener algún tipo de propuesta de la forma en que se puede solucionar, porque esa comunicación aparece como a mitad de tirada osea que calculo eso 3 o 4 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas