Significado de un sueño..

Hola Mariabelenba, quisiera que me ayudarás a interpretar un sueño que tuve anoche. Soñé que me encontraba en un lugar abierto y caminaba, y que de pronto detrás mio había un perro de color tostado y manchas negras, noté que me seguía y que me observaba de lejos, no sabía si me gruñía pero tenía una mirada nada amistosa. De pronto no sé porque tomé la decisión de agarrar un palo parecido a un bate de béisbol y comencé a golpearlo, cada vez tan fuerte hasta dejarlo tirado en el piso, ya cuando estaba a punto de matarlo del todo, me sentía descontrolado, me dijo ya verás le pasaré la voz a mis hermanos o amigos, vendremos por ti. Luego de escuchar lo golpe con más fuerza hasta que boto sangre por la boca y parte de su estómago luego lo dejé. Estuve buscando en la web el significado de este sueño, algunos hablan de que no estoy contento de una parte de mi personalidad, otros hablan de una posible infidelidad de mi pareja. Otros hablan sobre el triunfo de mi persona hacia un enemigo. Pero confío más en su juicio y criterio. Le agradecería que me ayudara.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

El perro simboliza el mejor amigo del hombre en este caso, hay algún amigo con el cual no te sientes cómodo o sientes que te esta traicionando, incluso a veces nosotros a nosotros mismos nos traicionamos, por nuestro comportamiento no va de acuerdo con la manera de pensar o de sentir, apalearlo significa quitar de en medio y sacar la agresividad que quizás te has tenido que reprimir por alguna circunstancia y la has liberado a través de los sueños, pero no creas que es un mal sueño sino todo lo contrario, te estas liberando de emociones y sentimientos que antes no te atrevías ni a sentir, y cuando te dice que llamara a hermanos y amigos, es por que todavía te da miedo su actitud o sus consecuencias. Recibe un abrazo lleno de luz y amor, si necesitas mas ayuda no dudes en volver a escribir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas