Trabajare pronto? Hay trabajo en mi futuro?

Hola que tal, hace ya un año que estoy en paro y estoy desesperada, en este tiempo me estoy sacando el carnet de conducir he aprobado el teórico y el próximo mes de mayo voy al practico y espero aprobarlo a la primera, pero el tema laboral me tiene muy muy preocupada, me puedes decir si ves trabajo pronto ?

soy capricornio 9/1/70 muchas gracias por tu ayuda, un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1

El trabajo aún tardará algo en salirte, hay una oferta de trabajo sobre el mes de septiembre u octubre que te vendrá a través de una persona conocida, en este caso un hombre, puede ser una familiar, amigo o incluso conocido, este trabajo de entrada será algo temporal, quizá una sustitución por enfermedad de alguna persona, o un trabajo puntual, pero existe la posibilidad de que te lo renueven cuando pase esa primera temporada pues harás tu trabajo perfectamente. Suerte

Muchas gracias , necesito mucho mucho un trabajo , con el carnet de conducir estoy haciendo un esfuerzo tremendo estoy estirando el dinero al máximo y me cuesta mucho , estamos viviendo una situación muy mala , pero me piden el carnet para cualquier puesto de trabajo, quiero ir a examen practico sobre el 20 de mayo , me puedes decir si me sale bien? si lo apruebo?

Bueno muchísimas gracias de verdad, un fuerte abrazo.

Preparada para aprobar lo estás sin duda, lo único que me sale que puede jugarte malas pasadas son los nervios, asique te recomiendo que tomes valeriana o agua de azahar que aunque su sabor es malo pero es muy efectivo para temas de nervios, y al mismo tiempo no te quita ningún reflejo, confía en ti, porque preparada lo estás y de sobra, si vas tranquila al examen no tendrás ningún problema en aprobarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas