Cambios en mi vida

Hola quito184
quisiera saber si me ves un embarazo, y si me ves algún cambio de empleo.
En caso de que hubiera algún cambio laboral, como sería el trabajo a desempeñar???
En caso de embarazo, como ves el desarrollo del mismo?
Necesitaría saber si habra pronto algún cambio en mi vida
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El desempeñar laboral o el desarrollo del trabajo es imposible lo pueda saber yo, eso solo tu lo sabes, lo que yo digo es una guía de lo que va a suceder, después cada uno es responsable de tomar las decisiones para que suceda o no
Necesito fecha de nacimiento tuya sino me es imposible a la distancia sin conocerte y por medio de un ordenador saber que te pueda suceder
mi fecha de nacimiento es el 11/8/1981
Pues mira ofertas de trabajo diferente vas a tener después del mes de febrero tienes que evaluar si vale la pena el cambo de empleo, el tema de embarazo aun no lo veo, por lo menos no hasta la primera mita de año, si conocerás una persona una persona, un hombre que te cambiara la vida, el llegara a tu vida después del mes de marzo y el cual conocerás en un lugar publico de mucha gente, y comenzara una amistad que surgirá el amor poco a poco, detalles físico no te puedo dar pero si que es una persona muy buena, muy elegante y cariñosa y te enamorara de el esa forma de ser. Solo tienes que aguantar un poco mas y ya veras como todo poco a poco comienza a cambiar todo
actualmente estoy en pareja, y tengo un niño en común? como ves esa situación?
el es leo 17/08/75
Pues yo sigo viendo que conocerás a un hombre en marzo del cual te enamoraras, de ah a que tu sigas con tu actual pareja o no es algo diferente, de que por si las cosas muy bien no van, pero yo te sigo afirmando que te veo conociendo otro hombre por el mes de marzo del cual surgirá el amor, es como yo digo lo que me sale a mi es lo que puede suceder yo te lo digo como guía y después cada una ve si lo hace o no, o sea si realiza eso que dije o decide cambiar de camino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas