Porque no me sale mas el viaje astral o la separación del alma del cuerpo?

hola maría! Hace tiempo que esto no me sale mas no se porque?? Acaso las dos experiencias que yo le conté aquella ves fueron simples casualidades?? Se acuerda maría? De eso nunca me voy a olvidar! Estuve viendo unos videos de youtube que dicen: son sonidos que dicen: meditación profunda, sonidos que alteran la consciencia, alfa beta y teta

que son esas ondas?

y a que se refiere cuando dicen que alteran la consciencia? La consciencia debe de ser alterada? La conciencia es el alma no?

saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando se dice que alteran la conciencia, no es que la alteren en el sentido de la palabra que nosotros creemos, sino que te ayudan a salir al mundo espiritual o al astral, estos estados de conciencia, ya te comente que no los hacemos ni conscientes ni cuando nosotros queremos, si no cuando la conciencia lo elige, al menos que no seamos como jesucristo, el buda, etc.

Todavía nos queda mucho para llegar a ser como ellos, pero ellos nos enseñaron el camino a seguir así que cada vez nos queda menos.

Las ondas alfa y beta, vibran a unos niveles que nuestros oídos no sienten pero que su vibración te va llevando a nivel de meditación o profundidad cada vez mayor, donde en esos niveles podemos entrar en esos estados alterados de conciencia, y encontrarnos con nosotros mismos o nuestro maestro interior.

pero cuando lo elige mi consciencia? se acuerda maría que yo puede salir una vez?? se acuerda o no?? y la otra era que me quede estancado en mi cama y me sentía como humo pero no podía ir a ningún lado! bueno y jessucristo directamente el no sale, porque ya no tiene cuerpo físico, sino que el vive en los planos espirituales! y el buda?? no se quienes son esos?

pero tengo entendido que si hay personas que si pueden salir conscientemente al plano astral! por ej los gnósticos! según ellos ellos pueden salir cuanto ellos quieran mediante técnicas de mantras y los famosos sonidos de grillos que aun no puedo escuchar!

estos últimos días he intentado salir mediante música para desdoblamiento con auriculares en mis oídos pero aun no ha pasado nada lo único que note una vez es que esa música va cambiando a medida que entro en sueño profundo.

Cuando la conciencia elije hacer o vivir una experiencia, tu como parte humana no controlas, ni los viajes astrales, ni las experiencias, extrasensoriales, ni los estados alterados de conciencia, te lo dije una vez, que tu no puedes controlar esas experiencias, no fueron pura casualidad, fue verdad, pero no las puedes hacer a tu antojo cuando tu quieras, te dije, que hay personas que llevan años trabajando en poder hacer estas cosas conscientes, y los grandes maestros todas las podían hacer, y nosotros las podremos hacer cuando practiquemos lo suficiente para que se realice, y para ello hay que cambiar y evolucionar, y vivir hacia adentro y para nuestro ser divino, entonces estate tranquilo, que cuando sea ya sucederá, debes de dejar a tu espíritu que elija, no le puedes manipular y es cuando tu lo digas, por mas que te obsesiones, no conseguirás nada, esto solo se hace a través de que el amor que sientas hacia ti. Jesucristo lo podía hacer, y hay personas que también lo hacen, como los lamas tibetanos, pero toda su vida, la han dedicado a ejercitarse en estas maneras de vivir,

Los gnósticos claro que lo hacen, el maestro samael, y pocos mas, yo te comente una vez, que había estudiado a los gnósticos durante 15 años mas o menos, y e practicado esas técnicas, y conscientemente no e salido nunca al astral, te dije que era cuestión de practicar, a veces durante años. No desesperes y sigue adelante, seguro que lo consigues.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas