Consulta sobre el amor

Buenas tardes irene2150,

Me gustaría mucho hacerte una consulta y te estaría muy  agradecida si me pudieras responder. Mi nombre es Patricia tengo 41 años y mi consulta es sobre el amor, actualmente no tengo pareja y me gustaría saber si en este año me sale una pareja, también quería consultar si ves alguna mejoría en el trabajo.

Mi fecha de nacimiento es 03-02-71.

Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Mejoría no pero al menos sigues trabajando, respecto a amor, ha habido de todo, malas relaciones etapas buenas, etc, pero es q ahora si SABES lo que quieres, solo q los hombres disponibles son pocos, vienen de otras relaciones, etc,¨rehacer la vida¨¨es difícil pero vale la pena

Buenas tardes Irene,

Pero ves alguien en mi vida este año o no ? Rehacer la vida ? me podrías explicar a que te refieres con esto.

Gracias y saludos

Es lo que he visto, tus relaciones pasadas escogíste mal, pero porque no sabías qué buscas, ahora ya lo tienes claro, rehacer tu vida, digo porque sin amor de pareja la vida está incompleta, es mi opinión, simplemente. No te precipites, espera hasta sentir que es ese y no otro, ya que si escoges bien tendrás a esa pareja de por vida, según tu tirada estás en un momento crucial, el que escojas será definitivo, no te conformes, puedes elegir, tienes cualidades muy buenas. Un abrazo, por favor finaliza tu pregunta. Gracias. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas