Hola que hago con mi pareja?

Mira tengo una bebe de casi 1 año con un chico que ha estado de idas y venidas siempre y ya no se que mas hacer.. Son tantas las mentiras que me cuesta confiar,dice que esta vez va a cambiar del todo y quiero saber si es verdad o que debo hacer si no,y si me es infiel,el es libra y yo virgo.. El 22-10-90 y yo 07-09-93

1 Respuesta

Respuesta

Se que es duro y se que lo estas viviendo y que desde fuera se ve la cosa fácil, lo se y te entiendo... Pero mi consejo, no hagas nada, dejate llevar y mira solo por tu hijo, las personas se buscan sus propios problemas y otros no porque llevan un camino de dejarse llevar y mirar por personas débiles como es tu hijo o personas que se mojan o cuidan a los demás tambien.

Si el pasa y dejalo, el vera y algún día podría rectificar, lo que no vas hacer es llevar la cruz también de el, no se si me entiendes...

Y sobre todo creer 100% en jesús y el padre dios, pues ellos te ayudaran en que el mundo se caigan a tus pies "doy fe".

Saludos y animo, mira por tu hijo, cada uno se busca sus problemas y se chocan contra una pared, es duro decirlo pero es así y mas si siempre pasa igual y pasa de ti.

Un abrazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas