AUXILIO! Me enamore de mi compañero!

Hola! Aquí va mi problema.
estoy de novia hace muchos años, 6, y creo que me he enamorado de un compañero de estudio! Estoy distanciada de mi novio, y le invento motivos, cuando en realidad mi motivo es mi compañero! Mi compañero siente lo mismo, no se si me convendra, pero estoy perdidamente enamorada. No se que me convendra!!!!!! Si quedarme con mi novio o con mi compañero!!!!!!

No se como puede ayudarme, pero no doy mas!!!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero tienes que tener calma y mirar las cosas desde la distancia, dejar a una persona por otra no es la mejor decisión, parce que en estos momentos has tomado cierta distancia de tu novio, el consejo del tarot es que no empieces nada con tu compañero al menos por el momento, piensa en ti en lo que tu sientes realmente porque quizá te des cuenta que no quieres tanto a tu novio como creías, ya que si estuvieses enamorada de verdad nunca tu compañero habría entrado en tu vida de la forma que lo ha hecho, sobre ese compañero quiero decirte que él no quiere relación estable, con él solamente podrías vivir una aventura pasajera, ahora pon en una balanza lo que sientes por tu novio y por tu compañero pero con la mente fría. Y si decides dejar a tu novio que no sea por ese compañero, ahora que ya sabes que lo vuestro no durará mucho.

Muchas gracias por su respuesta. es excelente! ahora me surge un problema, y le hago la ultima pregunta: como hago para no quedar mal con mi compañero, y que no me deje mal ante el resto, porque en realidad nos movemos en el mismo ámbito! y no quiero quedar como una "rápida", porque en realidad no lo soy! nunca había reaccionado así yo en mi vida!!!!!!! pero que hago le hablo?? dejo todo así?? nos hemos dicho cosas lindas los dos!!! por eso, es que metí la pata!!! y no encuentro la salida!!

No te va a dejar a mal no sale en las cartas que sea de los hombres que van hablando ni de sus conquistas ni de nada, solamente tienes que ir tomando distancia de él poco a poco, ir poniendo muros entre los dos hasta que lo vuestro vuelva a ser solamente una relación de compañerismo que es lo que debería de ser, has cometido un error, te has dejado llevar pero has reaccionado a tiempo, con buenas palabras y poniendo distancia poco a poco, en cuanto vea que tu no respondes a sus comentarios y que no le sigues el juego se irá enfriando, pero lo debes de hacer poco a poco para no crear conflictos.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas