¿Voy a encontrar mi camino?

Te lo pregunto porque no hay nada que se me de bien y no se para que estoy aquí realmente. Puedo aceptar que quizás no tenga ninguna "misión" pero siento que no encajo en ningún sitio. A ver si me puedes aclarar algo...Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Para hacerte bien una tirada necesitaría algún dato tuyo al menos tu signo, pero aun así te la he hecho. No necesariamente tenemos todos una misión específica, de hecho el 95% de las personas su única misión es vivir e intentar tener momentos de felicidad, porque la felicidad completa es imposible. Por lo que sale en tirada corrígeme si me confundo, tu problema principal son las personas te cuesta relacionarte y necesitarías nuevas amistades, apuntarte a algún grupo para hacer por ejemplo yoga te vendría muy bien, porque aparte de aprender a relajar cuerpo y mente te abriría posibilidades de conocer nuevas personas y ampliar tus amistades. Hay cosas que te gustan tienes una sensibilidad especial con los animales, (igualmente si me confundo corrígeme) podrías centrar tu camino a estudiar o prepararte en ese campo, lo bueno de estar pérdida del todo es que cualquier cambio que hagas será para mejor te lo aseguro, no pienses que no hay nada que te motiva, al revés, piensa en las pocas cosas que lo hacen y céntrate en ellas, será el principio de que tu vida empiece a fluir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas