Sentir de nuevo el amor

Buenas, primero darle las gracias por atenderme y también comentarle que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice usted sobre los impertinentes que no creen en esto. Yo si creo, además bastante en el futuro y tengo una total confianza en aquellas personas que su intención es ayudar a los demás, es de elogiar.

Con respecto a mi problema, mi nombre es Fran (17/06/1974) y lo he pasado mal en la vida tanto en el ámbito económico como en el sentimental; es posible que una cosa lleve a la otra y haya perdido confianza. Soy un chico normal que ha encontrado un trabajo medio estable y que después de un tiempo he reforzado mi amistad con una compañera de trabajo que sólo nos vemos los fines de semana (trabajamos en turismo). Su nombre es Olalla Ruiz, no sé su fecha de nacimiento, tiene unos 27 años, morena, delgada, muy agradable. Tiene pareja, pero por lo que tengo entendido inestable. Coquetea mucho conmigo pero creo que yo por mi falta de seguridad y porque tiene pareja no voy a más y ella tampoco parece dar el paso por no tener muy clara las ideas.

Mi pregunta es sencilla o eso creo ¿Cree que en un futuro podré tener alguna relación sentimental con esta muchacha? En caso contrario ¿ve usted alguna otra mujer que pueda entrar en mi vida?. Va siendo hora de cambiar mi destino en el plano amoroso.

A la espera de su sincera respuesta y muchísimas gracias por todo.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno como digo muchas veces, comentar que nosotros nos metemos en pensamientos negativos y por lo cual un bloqueo, pues tal es el pensamiento tal tendremos, es fácil, si pensamos así así tendremos, pues para que eso no ocurra es tener fe en uno mismo, amarnos y pensar el positivo, pues tal cual las cosas saldrán bien. Muchas personas no creen en eso pero es muy real, de todos modos también comentar que los entes ven ese bajo de autoestima y también influyen en nosotros. Esos bloqueos emocionales hacen que las cosas no salgan bien, pues por eso te quiero decir que lo tengas muy en cuenta...

Cuenta que si dices que no sabes que hacer o mejor no entrar en el terreno, primero que nunca lo sabrás y luego estas causando un bloqueo de inseguridad, por lo cual seguro que salga mal.

Otras de las cosas es que cada uno hace su destino, el destino no esta escrito completamente y es mas el que nosotros hacemos. Así haces así tendrás, según la inseguridad mas vueltas en la vida darás. Pues te deseo lo mejor y veras como escuchando a tu corazón veras que das en el clavo y con el paso del tiempo te darás cuenta que tenia razón.