"cada vez tengo mas dudas sobre mi relación"

Buenas tardes quito! Quería decirte que con respecto a lo que me habías dicho que estaba embarazada, le erraste, después de casi dos meses de atraso me vino. Con respecto a mi ex pareja, recibí una propuesta, tener una relación secreta y de a poco ir recuperando lo nuestro y luego el deja a su actual novia y hace publico lo nuestro en un periodo de tiempo indeterminado, su nombre es javier hernan sosa armoa 13/8/1995 y mi nombre es brenda sofia 26/6/1995. Tu que me recomiendas hacer

Respuesta
1

Pos la verdad a mi me salio embarazo, claro esta que a distancia hay un 50% de fiabilidad estas cosas son mejores en persona)consultastes un medico de todas maneras, ya que en el embarazo puede haber menstruación gasta el 4 mes inclusive) de no ser así .pido disculpas del caso.

Pues por lo que veo el quiere estar contigo, solo que no quiere dejar de golpe a la novia para evitar follones y malos momentos, yo veo que si que de aquí a un par de meses quizás un poco mas ya deje definitivamente a su novia y se dedique de lleno a vuestra relación, solo que aclara bien las cosas con el desde un principio bien lo que van a hacer porque yo lo veo que quiere estar contigo pero también anda un poco confundido así que sera mejor que hables y aclares todo bien con el

Si realmente me confunde con el tema de nuestra relación ya que un día me dice una cosa y al rato las cambia,por eso es tanto mi miedo de rechazarlo o de tomar una mala decisión en un momento de bronca,eso es lo que me dice a mi, que la va a dejar y esta confundido porque no confía mas en mi, ya no se de que manera demostrarle el amor que siento hacia el ,pero bueno ,sera cuestión de tiempo. Con respecto a mi embarazo no consulte a un medico ya que pensé que seria un gastadero de plata innecesario, por ahora lo que mas me importa es recuperar mi relación con el.Gracias nuevamente

Pues entonces dale tiempo y que sea el quien te demuestre que realmente te ama y no seas tu la que tiene que aflojar, dile que si que vale que harán así, pero que si realmente quiere estar contigo que lo demuestre y se ponga las pilas y ahí veras realmente si el quiere estar junto contigo o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas